candidatos

ELECCIONES SINDICALES SOLVAY 2015

COMPROMISO CON LO COLECTIVO

El próximo 4 de Febrero se celebrarán las Elecciones Sindicales en el complejo Solvay-Torrelavega, que determinaran la composición del Comité de Empresa para los próximos 4 años y que en primer termino deberá abordar la negociación de un nuevo Convenio Colectivo y la eliminación de los 12 puestos de trabajo recogidos en el Acuerdo de Reestructuración firmado en 2013.

USO nos presentamos a estas Elecciones, con ilusión renovada y con fuerza para defender el empleo y las condiciones de trabajo de TODOS los trabajadores/as, después de años de ajustes y negociaciones a la baja; es momento de levantar la cabeza, recuperar y mejorar los derechos de todos.

Por eso, la USO presenta unos candidatos con trabajadores y trabajadoras comprometidos con lo colectivo, que anteponen el bien común al interés personal, convencidos y comprometidos con cambiar las cosas, porque se puede y se debe, porque todo está en nuestras manos.

Las candidaturas de USO, están conformadas por personas preparadas, honestas, integras y dispuestas a afrontar el reto de mejorar las condiciones económica y la vida laboral del conjunto de trabajadores y trabajadoras de Solvay-Torrelavega.

[embeddoc url=”http://usosolvay.com/wp-content/uploads/2015/01/201501191005.pdf” download=”all” viewer=”google”][embeddoc url=”http://usosolvay.com/wp-content/uploads/2015/01/201501191005-1.pdf” download=”all” viewer=”google”]